• Consulta Médica

    Consulta Médica

    Red de clínicas veterinarias con médicos expertos en diferentes disciplinas y equipos de última tecnología, que nos permiten hacer un diagnóstico eficaz y un tratamiento oportuno y apropiado. En Petplus todas nuestras clínicas están dotadas de ayudas visuales, desarrolladas para explicar de modo práctico los hallazgos encontrados en las pruebas diagnósticas y las recomendaciones apropiadas para el paciente. De esta manera, nuestros clientes tomarán las decisiones para sus mascotas plenamente informados de los procedimientos adecuados a sus necesidades.
  • Radiología

    Radiología

    Equipos de radiología digital especializados de última generación que nos permiten rápidamente tener una imagen de calidad, superior a la radiología convencional, complementando el diagnóstico clínico de manera confiable y eficaz.
  • Laboratorio Clínico

    Laboratorio Clínico

    Nuestro hospital está dotado con equipos de laboratorio integrados que nos permiten desarrollar pruebas y obtenerá resultados en minutos para tener un diagnostico eficaz y un tratamiento oportuno.
  • Cirugía

    Cirugía

    Desde una cirugía básica hasta un proceso avanzado cardiovascular o una cirugía ortopédica, Petplus cuenta con adecuadas salas de cirugía y recuperación, equipos cirurgicos de ultima generación y un grupo medico altamente especializado que garantizan el mejor tratamiento y recuperación para su mascota.
  • Consulta especializada

    Consulta especializada

    Petplus ofrece un servicio integral que cubre todas las etapas y necesidades en la vida de tu mascota. Nuestras salas de cirugía, áreas de recuperación, equipos de rayos X e imagenología, equipos de laboratorio y nuestro grupo medico garantizan un diagnostico efectivo y un tratamiento correcto.
  • Ecografía

    Ecografía

    Equipos digitales de última generación que complementan los diagnósticos y aseguran que tu mascota tenga el tratamiento indicado.
  • Hospitalización

    Hospitalización

    Tratamiento de enfermedades crónicas y postoperatorio en un ambiente tranquilo y seguro para tu mascota, con todo lo necesario para su mejor recuperación: fluidos por vía intravenosa, monitoreo profesional, nutrición y la administración de los fármacos necesarios para su recuperación.
  • Procedimientos  menores

    Procedimientos menores

    Procedimientos menores como tratamiento de heridas, profilaxis dentales, intervenciones oftalmológicas, procedimientos digestivos, urinarios y dermatitis, entre otros, serán atendidos por nuestro equipo médico.
  • Vacunación

    Vacunación

    Un adecuado protocolo de vacunación es el primer paso para garantizar una óptima salud y el bienestar de tu mascota. Nuestro sistema integrado de prevención y atención, y el continuo seguimiento de nuestro equipo médico, aseguran que tu mascota este siempre protegida.