Jueves, 08 Noviembre 2018 22:34

Actividades con mi mascota en Bogotá

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

¿Que hacer con tu mascota el fin de semana en Bogotá?

Nada mejor que dedicarle tiempo a tu mascota. Aprovecha estos días festivos y sal de la rutina. Aquí te damos algunas ideas.

 

1. Parque Simón Bolivar

Lleva a tu perro al parque más grande de la ciudad, pueden disfrutar este gran espacio para caminar entre los árboles y darle un vuelta la lago. Te aconsejamos llevar bolsas plásticas, una botella con agua y juguetes para tu mascota.

 

2. Parque El Tunal

Desde marzo del 2018, Bogotá cuenta con su primer parque para perros ubicado en El Tunal, este espacio cuenta con 5 mil metros cuadrados dividido en dos grandes áreas: caninos grandes y pequeños. También está equipado con zonas cercadas y seguras junto con puntos de hidratación. El parque esta abierto todos los días de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

3. Ciclovía

Si te gusta hacer ejercicio, puedes rentar un bicicleta y aprovechar la ciclovía los domingos y festivos. Recuerda llevar agua y en lo posible proteger su piel con bloqueador. Si tu mascota tiene piel blanca o poco pelo o corto, debes cubrirla de los intensos rayos solares.

Si quieres consultar el mapa de la ciclovía en Bogotá, puedes hacerlo en el portal web del IDRD.

 

4. Food Park Usaquén

Los food trucks son una excelente alternativa para almorzar un fin de semana en compañía de tu mascota. Si saliste de nuestra sede en Usaquén, solo debes caminar dos cuadras y encontrarás el Food Park con una gran variedad de comida. Es importante que tengas presente qué puede o que no puede comer tu mascota, te invitamos a leer nuestra entrada anterior: que no debe comer mi mascota. 

 

5. Juan Valdés café

Nada mejor que un café después del almuerzo o para iniciar el día. Juan Valdés tiene varios puntos pet friedly en Bogotá como la terraza de la calle 73, Av Chile y la Zona G. Este establecimiento tiene protocolos para tu visita y la de tu mascota. Por favor, consúltalos en su página web.

 

6. Hotel W

Este es uno de los mejores hoteles de la ciudad y es pet friedly. Cuando reserves tu cuarto, por favor indica que vas acompañado de tu mascota para que puedan acomodarlos adecuadamente.

 

Recuerda que tenemos varias sedes en Bogotá. Nos puedes encontrar en Virrey, Rosales, Autopista Norte con calle 106, Usaquén y Unicentro (24 horas). ¡Te esperamos!